sábado, 22 de septiembre de 2012

Infantil E EMFV 0-1 Ciudad de Pinto


Sábado 22 de septiembre de 2012

El partido en líneas generales fue más bien malo y propio de estas alturas de pretemporada. Siendo autocríticos lo mejor del encuentro es que aún quedan tres semanas para el comienzo de la liga. Hemos tenido un muy mal día, la responsabilidad de ganar o perder es algo que pertenece a todos aquellos que formamos este equipo. No nos asustan los retos y por ello trabajaremos con más ahínco para borrar la mala imagen del día de hoy.

El equipo tiene muchísimo por mejorar, hay muchos errores y defectos por corregir, mucho trabajo por delante. Debemos ser conscientes que: trabajo, humildad, ilusión, entrega, compañerismo, agresividad, etc., son nuestro lema y debemos tener claro que sin cualquiera de estos términos no llegaremos a ningún lugar.

Durante las tres semanas que llevamos juntos y en la previa del encuentro de hoy hemos charlado ampliamente acerca de quien debe o no jugar, quien se gana el puesto y quien no. Intento aprender dónde están los límites del grupo, los límites de cada uno de vosotros y no voy a permitir que nadie deje de hacer su trabajo e incluso algunos se duerman en los laureles, el sábado es el día del premio, los titulares resultan agraciados con un puesto en el terreno de juego, es su premio al trabajo, a la constancia, a la entrega y a la lucha durante entrenamientos y encuentros. Se juega como se entrena y esa será mi máxima durante toda la temporada.

En la primera mitad jugaron: LuisFer, Abel, Douglas, Nico, Fernández, Paul, Coque, Zamora, Javi, Cerdán y Soto. Encajamos el 0-1 de falta directa a los 15’ de esta primera mitad. En la segunda mitad jugaron: Estiven, Usero, James, Douglas, Fernández, Vivi, Lorenzo, Tito, Zamora, Pedro e Ilitson.

"El éxito nunca llega solo, hay que trabajar sin descanso para conseguirlo"


CORREGIR ERRORES Y REPETIR ACIERTOS como resumen final ya que la corrección del error es el camino de la mejora.

José Gijón – José Manuel Martín-Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.