sábado, 9 de marzo de 2013

Jornada 18ª: EMFV E 0-2 EMF. Villarejo A


Otro día más todos nos fuimos con cara de tontos y van ……..
Hoy me agarré un buen mosqueo …….o nos ponemos las pilas o nos espera un sprint final de liga muy, muy duro. Todos podemos y debemos dar un poco más, no se exigen goles por la escuadra ni regates imposibles, pero sí atención, concentración, actitud, intensidad, compromiso, compañerismo, etc, etc...

Nuestros números en los últimos 6 partidos disputados son para reflexionar, en 5 de ellos hemos sido incapaces de marcar y absolutamente en todos hemos encajado más de un gol …..excepto el que perdimos 0-1 ante el líder,C.D. Ciempozuelos, la semana anterior; 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Me quedo sin embargo con la actitud de nuestros dos últimos encuentros, hemos perdido disputando los encuentros, cuando no hemos tenido intensidad hemos resultado derrotados con amplia facilidad por nuestros rivales.
Últimamente todo nos sale mal. Dos partidos consecutivos ante los dos primeros clasificados del campeonato casi calcados. Encuentros que se ganan o se pierden por pequeños detalles. Encuentros intensos donde tenemos nuestras opciones, ocasiones claras incluso y que acabamos perdiendo por despistes puntuales.

Primera vuelta, encuentro en Villarejo, partido intenso, vibrante, emocionante. Despiste en la marca en un córner en contra, remate del nº9 en el primer palo, gol, 1-0; estrellamos dos disparos en el larguero, fallamos alguna que otra ocasión clara, perdemos el partido. Todos con cara de tontos.
Segunda vuelta, encuentro en Valdemoro, partido intenso, primera mitad donde desperdiciamos dos claras ocasiones de gol, Villarejo ni tira a portería. Segunda mitad, desperdiciamos otras dos clarísimas ocasiones de gol en los primeros minutos, córner en contra minuto 7, despiste en la marca, gol del nº9 solo en el segundo palo, 0-1. Partido roto, dejamos de hacer bien lo que hasta ese momento estábamos haciendo muy bien, correcalles y a partido revuelto siempre aparece el más listo, rechace de balón en nuestra área pequeña y el nº9 absolutamente solo marca a placer, minuto 20, 0-2. Se acabó en ese momento el encuentro y sobraron los últimos 15 minutos, nos equivocamos de nuevo, aparecen las prisas y desaparece la pausa, precipitaciones, enfrentamientos con rivales y un largo etcétera que se queda para el martes en el vestuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.